La fecha dos de la Liga Betplay dejó varias reacciones con los distintos resultados. En el partido entre Santa Fe y Águilas Doradas, la situación terminó de manera inesperada para el cuadro visitante.
Vea también: No mueven la taquilla: Los refuerzos de Santa Fe despiertan dudas en la afición cardenal
Para el elenco capitalino, la victoria ante los antioqueños estaba prácticamente asegurada y sobre el final del encuentro, todo se vino abajo. Los rojos perdieron la chance de sumar sus primeros tres puntos.
Con el partido terminado y el empate 2-2, la rueda de prensa mostró la cara más dura de Alfredo Arias. EL técnico uruguayo no aguantó el sinsabor de la igualdad y apuntó directamente contra los árbitros del compromiso.
"Dependemos de decisiones. Gente que jamás tocó una pelota y deciden el partido. Nosotros hicimos un gol más y lo anularon, ahora el último gol que nos hacen está fuera de lugar", dijo el entrenador tras finalizar el encuentro.
Adicionalmente, el charrúa destacó el trabajo de su equipo:"Creo que el equipo mejoró después de lo del otro día (Equidad), nos supimos reponer a un gol en contra y superamos ese mal momento".
Las decisiones de Éder Vergara fueron bastante polémicas. El central anuló un gol que ponía el marcador 3-1 para los bogotanos y el VAR no le ayudó para los momentos más agitados del partido.
Le puede interesar: ¿Por qué no esperaron a Gareca? Vuelven a cuestionar la elección de Lorenzo
Con el empate ante Águilas, el equipo rojo llegó a dos puntos. El próximo juego de Santa Fe será en Bogotá recibiendo a Cortuluá.