Este jueves,Independiente Santa Fe recibió al Atlético Nacional para cumplir con una fecha más de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay, pero más allá del resultado, sobre los primeros 15 minutos del encuentro ocurrió un susto con Andrés Felipe Román.
El jugador del conjunto 'verdolaga' estaba situado en un lado de la cancha. Primero se toma la cara y al momento de querer caminar, se desploma y cae hacia atrás.
Ahí mismo las personas que estaba cerca fueron a mirarlo y parecía ya haber perdido la conciencia, por lo que tanto jugadores de Nacional, como de Santa Fe, solicitaron rápidamente la ambulancia.
Vea también: Nacional negocia refuerzo de lujo con Boca Juniors para Libertadores
Segundos después, el mismo jugador se puso de pie por sí solo, pero no se le veía del todo bien, por lo que fue a sentarse al banco.
Inmediatamente, fue sustituido, también teniendo en cuenta algunos antecedentes cardiacos de los que se ha hablado desde hace varios años.
Una vez se reanudó el compromiso, parecía que Román ya estaba bien y estaba siendo valorado por el médico de Nacional en el banco.
Le puede interesar: Hinchas de Nacional hacen polémica petición: "pierdan con Santa Fe"
Se está a la espera de un parte médico oficial para conocer en qué estado se encuentra el jugador.