La séptima echa de la Liga BetPlay sigue dando de qué hablar en la continuidad de la jornada. Llaneros recibió la visita de un urgido La Equidad que no levanta cabeza, ni siquiera después de la salida de Alexis García y la llegada de Jhon Jairo Bodmer que salió del Deportivo Pereira para tomar este reto.
Llaneros buscaba volver a la victoria y lo logró con Michael Rangel y un tempranero gol para irse al frente desde el primer tiempo. El goleador logró empujar una pelota que quedó libre y pudo clavarla al fondo.
Vea también: Luis Díaz toma ventaja: confirman problema en Liverpool para Champions
Desde la primera media hora, los locales ya habían dado el golpe, uno que La Equidad nunca pudo igualar ni en lo que restaba de la primera parte, ni tampoco en el segundo tiempo. Con la victoria, el elenco de la ‘Media Colombia’ se puso cerca de la clasificación, mientras que La Equidad sigue en la última casilla al fondo de la tabla sin encontrar esa reacción necesaria y deseada.
BRYAN URUEÑA NO AGUANTÓ Y CORRIÓ AL BAÑO
El complemento continuó de la misma manera. Llaneros siempre estuvo arriba en el marcador y no sufrió mucho para retenerlo. Tanto así que, sobre los 59 minutos, hubo una jugada que las cámaras de Win Sports captaron. En medio del juego, Bryan Urueña, capitán del equipo de Villavicencio se escapó del campo de juego.
Nadie preveía que Llaneros iba a terminar jugando unos minutos con uno menos por una insólita ocasión. Aunque no se sabe a dónde fue Bryan Urueña, muchos se acordaron inmediatamente a la vez en la que Agustín Julio, arquero de Independiente Santa Fe tuvo que salir de manera urgente al baño ante Cortuluá deteniendo el partido.
Le puede interesar: FIFA advierte a selección de CONMEBOL por posible expulsión del Mundial 2026
El capitán de Llaneros seguramente tuvo que ir a atender una emergencia en el baño. No se aguantó y salió corriendo mientras el juego continuaba. Pues, es diferente que el arquero salga, dado que el partido no puede seguir sin el guardameta.
Posteriormente, el jugador regresó a la cancha como si nada y terminó el compromiso. En aquella ocasión, Agustín Julio fue recibido con una tarjeta amarilla por parar el juego, en este caso, Bryan Urueña volvió sin problemas al terreno de juego.