Medellín y Junior se miden en la final de vuelta de la Liga Betplay. Poderosos y tiburones llegaban al duelo con la necesidad de hacer un partido destacado para poder levantar el último título del año en el FPC.
Tras el 3-2 en la ida, la obligación era del conjunto local. El cuadro de Alfredo Arias saltó al Atanasio Girardot con la idea de igualar la serie para ponerse en las mismas condiciones de su rival. Al frente los de Arturo Reyes que querían cuidar el cero en su arco.
Desde los primeros instantes del partido, el cuadro poderoso se fue encima del arco de santiago melé. Los poderosos empezaron a buscar con Cetré, Varela, Moreno y compañía la opción para llegar a la igualdad.
Lea también: Deportes Tolima inició la barrida: confirmadas las primeras cuatro bajas para el siguiente año
Al minuto 14 del compromiso, el conjunto antioqueño aprovechó un centro de tiro de esquina para poner de cabeza el 1-0. Un centro de costado de Edewin Cetré se encontró con un cabezazo en solitario de Joaquín Varela.
El atacante de 1,90 aprovechó que la defensa juniorista le perdió pisada y apareció en medio del área para poner la pelota en el palo derecho de Mosquera Marmolejo. Un tanto para encender el júbilo en suelo paisa.
Con ese tanto, la llave quedó igualada 3-3. Los dos equipos deberán buscar más anotaciones para no tener que llegar a la definición del título desde el punto penal.
Le puede interesar: Millonarios inicia su renovación: primeras tres salidas oficiales para 2024
Por ahora, la final está empatada tras un gol anulado a Medellín por una mano de Daniel Torres.