El máximo goleador del fútbol colombiano, Hugo Rodallega, ha sido enfático en que quiere continuar en Independiente Santa Fe hasta el momento de su retiro, y por tal motivo ya tendría un principio de acuerdo con la dirigencia para renovar su contrato que vence en diciembre de 2025.
Tal es la sintonía que tiene el delantero con el club, que su hijo, también llamado Hugo, se desempeña en las divisiones inferiores de Santa Fe, entre otras cosas, compartiendo con el hijo de Omar Fernández Frasica -otro de los futbolistas importantes de la plantilla actual-; no obstante, Hugo Jr. tiene el 'sueño' de jugar en otro equipo del fútbol colombiano.
Puede leer: Marlos Moreno confesó en dónde quiere jugar: "Es un club gigante"
Hijo de Rodallega dijo en qué equipo le gustaría jugar
En una entrevista para 'Tele Pacífico', Hugo Rodallega Jr., o Huguín -como también es llamado- habló sobre varios temas, entre ellos, sobre el equipo en el cual le gustaría jugar, y no dudó en afirmar que -al igual que su padre- tiene el deseo de ser futbolista de América de Cali.
Todo parte de que es hincha, tal como su abuelo, y según Huguín, "toda la familia", por lo que le gustaría en algún momento vestir la camiseta de América. Claro está que también está interesado en ser futbolista de Santa Fe y posiblemente debutar allí, inclusive.
Y es que, al formar parte de las divisiones menores del León, lo lógico es que debute profesionalmente en Santa Fe, en caso de lograrlo. Pero sí tiene la intención de jugar para América, tal como su padre siempre lo quiso, pues en repetidas ocasiones, incluso siendo jugador del Rojo, manifestó el deseo de ir a ese equipo.
Cabe recordar que el representante del joven futbolista es justo su padre, quien probablemente quiera que Jr. se desempeñe en América, y en unos años -si su hijo llega al profesionalismo- entablaría diálogos con la dirigencia del cuadro vallecaucano.
Le puede interesar: Calientan la llegada de Jarlan a Medellín; tendría 'pelea casada'
Sobre el hijo de Hugo Rodallega es pertinente tener en cuenta que se desempeña como delantero centro y además de ser hincha de América y sueñe con jugar allí, también tiene la intención de ser convocado a Selección Colombia.