El Estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá es el recinto deportivo donde se desarrollan las acciones del partido protagonizado por Millonarios y el conjunto de Independiente Santa Fe, clásico capitalino por la sexta fecha de los cuadrangulares en la presente Liga BetPlay.
El partido empezó con toda intensidad, especialmente por el cuadro ‘cardenal’, pues en los primeros 10 minutos el equipo visitante logró anotar dos goles y sorprender al arquero Álvaro Montero.
Lea también: [Video] Santa Fe necesitó 10 minutos y ya le gana 0-2 a Millonarios
En otras noticias: Marino Hinestroza no apareció en los cuadrangulares de la Liga BetPlay
Polémica en el segundo gol de Santa Fe
Luego de la anotación de Hugo Rodallega al minuto 4 de iniciado el compromiso, Santa Fe recuperó un balón en la mitad de la cancha en una jugada que todo el banquillo de Millonarios protestó como falta sobre Stiven Vega, sin embargo, el árbitro Andrés Rojas decidió darle continuidad en lo que sería después gol de Ewil Murillo.
La jugada que se gestó al minuto 9 del partido incluso generó dudas en los integrantes del VAR, pues desde allí llamaron al juez central bogotano para que fuera a ver esa jugada sobre Stiven Vega.
No sancionaron falta en contra de Millonarios
Luego de revisar la jugada en el monitor del VAR, el árbitro Andrés Rojas consideró que no era una acción punible la llegada de Ewil Murillo sobre la espalda de Vega.
Algunos hinchas del equipo ‘embajador’ protestan que el centrocampista de Millonarios toca primero el balón antes de la llegada del rival y que luego lo toca con la rodilla, situación que según algunos provoca la caída de Stiven Vega, sin embargo, para el colegiado no fue así y decidió avalar el gol para los ‘cardenales’.