Aquel Atlético Nacional campeón de la Copa Libertadores en el año 2016 dejó un grato recuerdo en toda la hinchada antioqueña, pues con un gran fútbol conquistó el continente derrotando a escuadras de renombre como Sao Paulo y Rosario Central.
Puede ver: Macalister dice que Millonarios "es el más grande" y recuerda títulos ante Santa Fe y Nacional
Uno de los jugadores que pertenecieron a ese plantel habló desde Brasil en un Instagram live con uno de los hinchas del club paisa y le confesó que quisiera terminar su carrera en el 'Rey de Copas' y seguir dándole al club algo de la felicidad que le dio en su momento.
Se trata de Alejandro Guerra. El 'lobito', como se le conoce, contó de su vida y más detalles de ese momento histórico para la institución colombiano. Asimismo, aseguró que su único sueño es algún día vestirse otra vez de verde. "Me encantaría regresar a Nacional y devolver el cariño que la gente me tiene. También es un reto para demostrarles mi calidad, porque sé que me van a exigir mucho más y les puedo responder", dijo.
Y es que Guerra no ha tenido mucha continuidad en los últimos meses y se encuentra en el Palmeiras intentando ponerse a punto desde su casa a la espera de una oportunidad y de que la pandemia comience a ser controlada lo más pronto posible.
Mire acá: Por poco y no era River: Pezzuti y una insólita revelación sobre Armani y Nacional
"Estoy en Palmeiras, entrenando separado y esa situación me tiene muy mal, nunca había estado así. Pero no bajo los brazos, yo me preparo bien para jugar donde pueda estar, me siento para estar jugando a alto nivel", concluyó Guerra, quien fue elegido el mejor jugador de la edición 2016 de la Copa Libertadores.