En la noche de este viernes 4 de octubre, Deportivo Cali recibió en el estadio Palmaseca a Millonarios para cumplir con el inicio de la fecha 13 de la Liga Betplay, pero el resultado no ayudó y las cosas se complicaron los hinchas 'azucareros' después de este encuentro.
El marcador final fue de 0-1 a favor de Millos y con gol Leo Castro; y aunque se vio poca asistencia en el estadio, a las afueras de él se protagonizaron hechos vandálicos y amenazas a los jugadores del conjunto caleño.
Los primeros videos que se hicieron virales hacían referencia a lo que hicieron los hinchas a los carros de otros aficionados que estaban en el estadio del Palmaseca, dejando varios automóviles muy afectados.
Vea también: Cali toca fondo: tabla del descenso tras la derrota ante Millonarios
Le puede interesar: Cali toca fondo: tabla del descenso tras la derrota ante Millonarios
Después, y no suficiente con eso, se conocieron imágenes de una protesta que estaban haciendo los hinchas del Cali a las afueras del estadio. Allí hicieron uso de trapos con algunas frases que claramente amenazaban a los jugadores de la institución: "Juegan como muertos. Muertos quedarán".
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto y se espera que en las próximas horas se dé un balance de los daños ocasionados.