Una nueva victoria en el clásico del fútbol español logró el Barcelona enfrentando al Real Madrid en la fecha 10 de la Liga femenina de España y que tuvo a la colombiana Linda Caicedo como suplente en el inicio y al final logró ajustar algo más de 30 minutos en cancha en la derrota 0-4 en este encuentro..
Lea también: Camila Osorio ganó y Colombia empata la serie ante Francia en la copa Billie Jean King
El marcador lo abrió la jugadora Patri Guijarro e el minuto 4 del encuentro cuando todavía los dos equipos se acomodaban en cancha. El gol llegó tras un obro de tiro d esquina desde el costado derecho del campo y Putellas de cabeza habilito a Patri que solo tuvo que empujar la pelota.
El 2-0 llegó en el minuto 21 del partido también a través de Guijarro y esta vez tras una rechazo que hicieron desde la defensa del Madrid, pero apareció la jugadora catalana con un remate seco que fue imposible para la portera local.
El 0-3 llegó en el minuto 39 con la jugadora Claudia Pino quien aprovecho un desborde por el costado derecho del campo de Bonmati y con un remate entrando en el área rival pudo sacar ventaja y aumentar el marcador.
Finalmente el 4-0 definitivo llegó con la gran referente Alexia Putella que aprovechó una salida rápida del equipo con varias jugadoras de la ofensiva y con un gran gesto técnico en el minuto 86 se quedó con la victoria del partido.
Le puede interesar: [Video] Mayra Ramírez imparable; anotó golazo en triunfo de Chelsea vs. City
Con esta victoria, Barcelona se afianza en el liderato de la clasificación con un total de 30 puntos y le saca 8 de ventaja al equipo blanco que se mantiene segundo pero ahora con 22 unidades.