Logo Deportes RCN Horizontal
Mercado de Fichajes

Liverpool cede terreno en la puja por Luis Díaz: Bayern se juega todo

Liverpool sabe que este verano tiene una gran oportunidad para sacar una buena ganancia por el traspaso de Díaz.
Liverpool cede terreno en la puja por Luis Díaz: Bayern se juega todo
Liverpool cede terreno en la puja por Luis Díaz: Bayern se juega todo // AFP

Luis Díazsigue siendo uno de los principales temas en el mercado de fichajes a nivel mundial. Tras su gran temporada con el Liverpool, el colombiano estuvo en los candidatos para ser refuerzo del Barcelona, pero finalmente los culés acabaron eligiendo a Marcus Rashford por las altas pretensiones del onceno red para liberar al guajiro.

Sin embargo, desde Europa se ha confirmado que el Bayern Múnich se mantiene en la carrera por quedarse con el extremo izquierdo con pasado en el Porto. El cuadro alemán sabe que el colombiano está en su mejor momento deportivo y Vincent Kompany le ha pedido a la directiva hacer todo lo posible por sumar al cafetero.

Lea también: Richard Ríos llegó pisando fuerte y reveló su primera misión en Benifca

En otras noticias

Quo vadis Lucho?

Durante las últimas horas se esperaba que el Bayern hiciera una nueva oferta por el mejor jugador de la Selección Colombia en la actualidad. El elenco teutón se lanzó por Díazy fue así como desde las oficinas y la dirección deportiva del Bayer se hizo una propuesta de 67,5 millones de euros por el guajiro. Una cifra bastante alta, teniendo en cuenta que históricamente el Bayern no suele hacer fichajes de costo tan alto.

Una vez que la propuesta llegó a Merseyside se esperaba que el club inglés pudiera dar una respuesta positiva. Finalmente, Liverpool decidió rechazar la propuesta del Bayern. El club inglés insiste en que solo permitirá la salida de Luis Díaz a cambio de 75 millones de euros o como mínimo una oferta de 70 fijos y 10 en bonos de cumplimiento.

A la par, desde la interna del cuadro red se ha confirmado que existe una intención de Liverpool de vender al jugador, qué ya ha manifestado en varias ocasiones su intención de cambiar de aires en este mercado de verano. El club sabe que de no dejarlo ir ahora podría perderlo en un año como jugador libre y la idea es sacar provecho a su crecimiento deportivo.