Liverpool ha anunciado este lunes la marcha de Alexader Arnold a final de temporada. Tras más de 20 años en el club, el lateral derecho ha decidido poner fin a su etapa de jugador en Anfield Road para dar el salto a otro liga. Las versiones apuntan a que su siguiente destino será España.
Desde diferentes medios se ha filtrado que el zaguero tendría todo listo para llegar al Real Madrid como agente libre en el mercado de verano. Sin embargo, tras conocer la noticia desde Inglaterra ya se habla de las alternativas del campeón de la Premier para ocupar su lateral derecho.
Lea también: Luis Díaz hace cambiar de opinión a histórico de Liverpool: "pensé en vender a Díaz"
En otras noticias
¿Lamine Yamal es el mejor jugador del mundo?
Tras el anuncio de la salida de Arnold de Liverpool, la lluvia de candidatos para ocupar su lugar en el vestuario de Liverpool ya ha empezado a sonar. Sin embargo, uno de los que se apuntan con más fuerza es el de un referente de la Selección Colombia.
Se trata de Daniel Muñoz, jugador que milita en el Crystal Palace y que ha tenido una temporada bastante destacada en el elenco londinense. El defensor con pasado en Nacional y quien fue uno de los mejores defensores de la Copa América 2024, lidera las encuestas para dar el salto a Anfield.
Para la prensa de la ciudad de Liverpool y varios referentes sobre el mercado de pases en suelo inglés, el cafetero es uno de los hombres mejores posicionados para suplir a Trent. El defensor ya había sido acercado a los reds en el transcurso de la temporada y la continuidad de Luis Díaz en el club podría ser clave.
Sin embargo, la elección dependerá de Arne Slot, hombre que ha demostrado un favoritismo singular por los jugadores neerlandeses. Por lo tanto, el entrenador que es originario de Países Bajos ya podría tener alguno de sus compatriotas como 'as bajo la manga'.
Le puede interesar: Luis Díaz le pone condiciones a Liverpool; el salario que pide para quedarse
Habrá que esperar como se resuelve la opción en el mercado de fichajes de verano. Lo cierto es que las opciones apuntan a que el colombiano podría ser una de las sorpresas de junio en Merseyside.