Liverpool busca avanzar en medio de las eliminatorias de la Champions League y es por esto que el club quiere vencer en casa al PSG para conseguir su tiquete a los cuartos de final de la competencia.
Además, el entrenador Arne Slot deberá estar más que atento al desarrollo de la llave de vuelta del partido de Champions, pues lo cierto es que podría perder algunos jugadores en caso de avanzar de ronda.
Lea también: Carlos Antonio le envió duro mensaje a Marino Hinestroza tras polémica con Quintero
Debido a la acumulación de tarjetas amarillas, cinco de los jugadores del equipo podrían ser baja en la siguiente fase del torneo de clubes más importante de la UEFA.
"Hay cinco jugadores del Liverpool que se perderían el partido de ida de los cuartos de final si reciben una tarjeta amarilla en este partido y los Rojos avanzan. Se trata de Harvey Elliott, Ibrahima Konate, Alexis Mac Allister, Andy Robertson y Virgil van Dijk", destacó el mismo equipo por medio de su portal web.
Ante esto, puede que se dificulte el juego del entrenador neerlandés al tener que cuidar jugadores para evitar que sean baja en una etapa decisiva como los cuartos de final.
Le puede interesar: James, en su papel de líder: destapó el trabajo "silencioso" que cumple en Selección Colombia
Reto de eliminación directa para Slot en Liverpool
Pese a contar con un buen rendimiento en la Premier, a nivel Champions el torneo es diferente, por lo que las llaves de eliminación directa podrían presentar un cambio táctico en el equipo de Anfield Road.
"Antes de jugar, vi muchos de sus partidos porque teníamos un poco más de tiempo de lo normal y me impresionó mucho la intensidad con la que juegan, la cohesión del equipo y las rotaciones en el centro del campo. Son un equipo muy completo, un equipo muy bien dirigido, y creo que lo experimentamos el miércoles pasado", dio a conocer el mismo mandamás antes del compromiso.