Cada vez falta menos para el fin de temporada en las grandes ligas de Europa y lo cierto es que inician los movimientos entre clubes en el mercado de fichajes, por lo que no es un secreto que se hable sobre la llegada de Luis Díaz al Barcelona, lo que parece ser cada vez más un hecho.
Para nadie es un secreto que Luis Díaz es uno de los jugadores más determinantes en el equipo e Arne Slot, pues lo cierto es que el colombiano ha sido una pieza clave para el Liverpool gracias a su movilidad en as dos bandas así como la opción de jugar como falso nueve.
Lea también: Riquelme en ruinas con elección de DT: Gago es el problema de Boca
Otras Noticias
Luis Díaz, prioridad culé
Ahora, se ha dado a conocer que el Barcelona buscaría al colombiano para refrescar el frente de ataque y tener un cambio para Rapinha y Lamine Yamal, además que más jugadores en una posición del terreno de juego representa una mayor competitividad para el club.
Se ha dado a conocer información del programa El Chiringuito, en donde reconocen al colombiano como parte fundamental del Barcelona para la próxima temporada, pues lo cierto es que la directiva dejaría a un lado la firma de Nico Williams y se centraría en el atacante de los Reds de Inglaterra.
"El tren ha pasado de Nico Williams y Luis Díaz es la prioridad absoluta y saben que Luis Díaz está dispuesto a esperar al Barca porque quiere jugar en el Barca. Le quedan dos años, pero insisto, aumentamos dos opciones más que son Leao y Rasford, pero la elección del Barca es Luis Díaz. Luis Díaz para ahora", mencionaron en el programa.
Le puede interesar: Copa Sudamericana 2025: confirmada la sede donde se jugará la final
Condición de Liverpool para la venta de Luis Díaz
De esta forma, Liverpool pone condiciones para la venta del colombiano y lo cierto es que no recibirían ofertas que no se encuentren entre los 70 y los 85 millones de euros, una cantidad de dinero considerable por el colombiano y que el Barcelona deberá evaluar para hacerse con los servicios del extremo de selección Colombia.
Pese a esto, se debe esperar el paso de las semanas para conocer si el Barcelona se anima a buscar al jugador para consolidar su nómina de cara a la segunda temporada de Flick al mando del club.