El mundo del fútbol despidió a Diogo Jotatras el accidente de tránsito en el que tanto él como su hermano, André Silva, perdieron la vida en una vía ubicada en la provincia española de Zamora. Dos días después de este hecho, se llevó a cabo su funeral en Portugal con la presencia de varios jugadores del Liverpool, incluyendo a su técnico, Arne Slot.
Uno de los grandes ausentes fue Luis Díaz, quien desató muchas críticas al aparecer en videos junto a algunos creadores de contenido como parte de un compromiso comercial que había pactado. Sin embargo, no es el único jugador del plantel 'red' que se encuentra en el ojo del huracán por esta situación.
En las últimas horas, se reveló que Dominik Szoboszlai también dejó de ir al sepelio de Diogo Jota al estar presente en Frissterasz, un festival de música que se celebra en la población húngara de Badacsonytomaj y al que suelen asistir no solamente futbolistas, sino también mujeres e influencers.
Vea también: FIFA tomó drástica decisión con Liverpool tras muerte de Diogo Jota: familia principal afectada
Esta foto tuvo lugar el pasado sábado, justo el mismo día en el que se le rindió el último adiós al portugués, lo cual ha generado polémica entre los aficionados del Liverpool debido a que Szoboszlai decidió no guardar el luto por la pérdida de su compañero, tal como sucedió con Luis Díaz.
¿Por qué es mayor la polémica con Dominik Szoboszlai?
En el caso del volante del Liverpool, la situación es mucho más delicada con respecto a lo que pasó con Luis Díaz, pues prefirió asistir al Frissterasz en lugar de acompañar a su esposa, quien además está embarazada y pronto dará a luz.
Por otra parte, la prensa en Hungría señala que estuvo en el evento con unas mujeres que trabajan como acompañantes, por lo que se habla de un posible caso de infidelidad. Asimismo, asegura que fue sacado por motivos de seguridad debido a su mal comportamiento.
Le puede interesar: Alemania la manda cambiada con Luis Díaz y el Bayern: "Consulta verbal"
Por lo pronto, varios jugadores del Liverpool, incluyendo a Luis Díaz, se unen a la concentración del equipo para comenzar la pretemporada en aras de defender el título de la Premier League y de hacer un buen papel en la Champions League.