Sin duda, el Real Madrid no contó con una temporada soñada, pues el equipo no consiguió títulos y se confirmó la salida de su entrenador tras los malos resultados, por lo que ahora el club busca nuevos horizontes de cara a la próxima temporada.
Ante esto, el club optó por cambiar de rumbo y de esta forma, se dio a conocer que Xabi Alonso será el nuevo mandamás del conjunto blanco con la esperanza de llevarlo de regreso a lo más alto del fútbol de Europa.
Lea también: Confirman la próxima renovación en el Liverpool tras las firmas de Salah y Virgil
Otras Noticias
Refuerzos en defensa
El principal fichaje de cara a la próxima temporada es la incorporación de Trent Alexander Arnold para el 2026, el defensor de Liverpool dejó el club dirigido por Arne Slot para unirse a coste cero al Real, pues al no renovar contrato con el club, el cuadro español no tuvo que ofrecer dinero para hacerse con sus servicios.
Sin embargo, el Liverpool vería un panorama positivo en el mercado de fichajes, pues lo cierto es que el Real Madrid considera enviar un pago de un millón de euros con el fin de que el jugador acelere su traspaso y sea inscrito para disputar el Mundial de Clubes, opción que obliga al equipo a gastar en el fichaje del inglés.
Pese a esto, lo cierto es que la decisión final la tomará Liverpool y el equipo puede rechazar dicha oferta y la salida del jugador se daría en los tiempos estipulados, lo que podría representar su caída como refuerzo de cara al Mundial de Clubes.
Le puede interesar: Liverpool y 6 equipos más de Inglaterra buscan fichar a defensa colombiano
Futuro de Ancelotti
Por otro lado, tras los malos resultados en el Real Madrid, el entrenador Carlo Ancelotti dejó el equipo y lo cierto es que se unió a la dirección técnica de la selección de Brasil con la que deberá enfrentar el Mundial 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.