Para nadie es un secreto que Liverpool es uno de los mejores equipos en el viejo continente tras ganar la Premier League y ser uno de los protagonistas de la Champions League, por lo que el conjunto e Arne Slot inicia a sufrir bajas de cara a lo que será la próxima temporada.
Aunque en días pasados se ha hablado sobre la salida de jugadores como Luis Díaz o Darwin Núñez lo cierto es que el club dio a conocer en esta jornada del martes 3 de junio que el portero Caoimhin Kelleher dejó de ser parte del club.
Lea también: Lucas González dirigiría a un 'grande' del FPC; ya hay propuesta
Otras Noticias
Despedida de los Reds
"El portero de la República de Irlanda finalizó su paso al club de la Premier League, poniendo fin a su carrera de 10 años en el Liverpool.
El jugador de 26 años se unió a la Academia procedente del Ringmahon Rangers de su ciudad natal, Cork, en el verano de 2015 y disputó 67 partidos con los Reds, ganando siete trofeos", dio a conocer el club por medio de sus redes sociales.
Además, Liverpool destacó el buen momento que vivió el portero como parte del club pese a no ser uno de los protagonistas o el titular habitual para Klopp o para el mismo Arne Slot ya que el equipo cuenta con Allison Becker.
"Kelleher abandona Anfield tras haber ganado dos títulos de la Premier League: la Champions League, la Emirates FA Cup, dos Carabao Cups y la Supercopa de la UEFA.
También tiene un récord, ya que ha ganado cuatro tandas de penaltis como jugador del Liverpool, la mayor cantidad que cualquier otro portero en la historia del club.
Le puede interesar: Luis Suárez, estrella en España: los números por los que fue convocado por Lorenzo
El más memorable de esos éxitos se produjo en la final de la Carabao Cup de 2022, cuando, tras una magnífica actuación a lo largo de los 120 minutos, el portero marcó el tiro puntual decisivo cuando los Rojos vencieron al Chelsea en Wembley", reconocieron.
Futuro incierto
Ahora, se confirma una baja más que sensible para el club mientras el futro de Luis Díaz en Liverpool es más que incierto y se espera en próximos días se confirme si el colombiano renueva su contrato con el equipo o llega a un nuevo club ante las constantes ofertas.