Para nadie es un secreto que Liverpool es uno de los mejores equipos del mundo tras conseguir consagrarse como campeón de la Premier League y lo cierto es que Luis Díaz ha sido uno de los jugadores determinantes del encuentro, por lo que en este mercado de fichajes se ha hablado sobre su salida del club ante ofertas de diferentes clubes.
En un inicio se había mencionado el interés del Barcelona para hacerse con el jugador pero lo cierto es que desde Arabia llegan ofertas y un plan de Al Nassr para conseguir conservar a Cristiano Ronaldo, en donde Luis Díaz sería un punto más que importante en la negociación.
Otras Noticias
Luis Díaz, compañero de Cristiano
El periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, reveló el plan del conjunto de la Liga de Arabia, en donde buscan conservar a CR7 como eje de su nuevo ataque de cara a próximas temporadas, pero en donde también pretenden acompañarlo con nuevos jugadores.
Lea también: Crece el debate: revelan audios del VAR en el clásico Santa Fe vs Millonarios
"Al Nassr se dispone a presentarle su plan a Cristiano Ronaldo con la esperanza de conseguir un nuevo acuerdo. El club prepara cambios para dar luz verde a Cristiano… y firmar un nuevo contrato para seguir en el Al Nassr. Luis Díaz, David Hancko, mediocampista de clase mundial y más objetivos se han agregado a la lista de candidatos del verano", detalló en sus redes sociales.
De esta forma, Al Nassr podría estar enviando una oferta de más de 80 millones de euros para hacerse con Luis Díaz pero se deberá esperar al avance de los días para conocer la decisión del jugador y de su club.
Le puede interesar: Colombia sufre baja de última hora en convocatoria: ya hay remplazo
Mensaje incierto en Liverpool
En las últimas horas, un mensaje en Instagram de Geraldine Ponce, pareja del futbolista colombiano, ha generado polémica al ser interpretado como una despedida de la pareja al Liverpool y los años que se vivieron en el club de Inglaterra.
"Gracias por tanto amor, por tanta entrega y por hacernos sentir en casa. Ser parte de esta hinchada es un privilegio. No hay duda: son la mejor del mundo. Este es un vínculo real, profundo y fuerte, que me reafirma que we’ll never walk alone", dice parte del mensaje que deja un mar de dudas sobre el futuro del atacante.