Este jueves 10 de febrero se llevó a cabo la primera aparición de Luis Díaz con Liverpool por Premier League y de paso, como inicialista, en un duelo en el que los suyos derrotaron 2-0 a Leicester.
Vea también: Luis Díaz brilló en victoria de Liverpool sobre Leicester en Premier League
Pues el guajiro fue importantísimo en el funcionamiento de los 'reds', ya que ejerció presión alta y en un par de oportunidades robó balones que por poco terminan en el fondo del arco.
De tal forma, tras participar en el segundo gol, el cual se produjo a los 87', en donde Díaz no dio por perdida la pelota, el colombiano fue sustituido.
El extremo salió de la cancha dándole paso al japonés Takumi Minamino (a quien asistió el pasado domingo), y allí se produjo una ovación que seguramente va a perdurar.
Así las cosas, se demuestra cómo de a poco el jugador por quien se pagaron 45 millones de euros, más 20 en bonos, se gana a la afición de los 'reds'.
Le puede interesar: "Lucho, presente y futuro. James, gracias por todo"
Ahora, resta esperar cómo se desarrollan los entrenamientos del plantel dirigido por Jurgen Klopp, y si el jugador con pasado en Porto será titular en la próxima salida de Liverpool.