El delantero colombiano Luis Fernando Muriel fue la gran figura del empate 2-2 de la Selección Colombia con Brasil en amistoso de la fecha Fifa.
Muriel participó del encuentro como extremo por la banda derecha y fue fundamental en el ataque del combinado nacional durante los 68 minutos que disputó.
El atacante batió varias marcas personales y de la selección durante la disputa de este partido en Miami, que desde el inicio fue presupuestado como uno de lo más complicados para ambos equipos.
Le puede interesar: Vibrante empate de Colombia con Brasil en amistoso Fifa
Luis Fernando Muriel consiguió su primer doblete con la Selección Colombia después de su sumar además su cuarto y quinto gol vistiendo la camiseta 'tricolor'. Una de las novedades es que todas las anotaciones han sido en partidos amistosos.
Las selecciones a las cuales les ha podido marcar Muriel han sido: Brasil, en doble oportunidad, Francia, Panamá y Guatemala. El delantero, hoy al servicio del Atalanta, se han convertido en una de las piezas clave para el nuevo entrenador Carlos Queiroz quien lo llamó para la Copa América.
Lea también: Neymar se desahogó con un golazo ante Colombia
En cuanto a las marcas de la selección, Luis Fernando Muriel se encargó de marcarle a Brasil dos goles después de 28 años. La última vez que la 'tricolor' le había anotado en dos oportunidades a la 'carioca' fue en 1991 en la victoria 2-0 en la Copa América de Chile.
El delantero colombiano tuvo muy buenos movimientos por la banda derecha, sector por el cual logró generar peligro sobre la portería de Brasil y además se asoció muy bien con Duván Zapata y Roger Martínez quienes pudieron acoplarse al juego que quería el técnico Queiroz por los costados al no tener un volante '10' para jugar por el centro del campo.