Atlético Nacional vuelve a ser noticia en el Fútbol Profesional Colombiano tras una polémica decisión que se reveló durante el mercado de fichajes y que habría incluido la caída del fichaje de un delantero con paso por la Selección Colombia que terminó llegando justamente a América de Cali por decisión de su madre.
Dicha situación hace referencia a la negociación que hubo entre el cuadro 'verdolaga' con el joven delantero de 23 años, Dylan Borrero, quien salió del fútbol de Brasil y arribó a América, pero antes de que firmara contrato con la 'mechita', era Nacional el equipo que había hecho los primeros acercamientos y el que habría estado más cerca de ficharlo.
Le puede interesar: Confirmado: Nacional vs Alianza cambió de sede y horario
Dylan Borrero fichó con América de Cali por decisión de su mamá
El futuro de Dylan Borrero estuvo en duda por varios días al darse a conocer su salida del fútbol brasileño jugando con Bahía y que su regreso al Fútbol Profesional Colombiano sería inminente. Sin embargo, la novela se intensificó al saber que dos de las escuadras más grandes de la Liga BetPlay eran sus principales candidatos a ficharlo, América de Cali y Atlético Nacional.
El desenlace de la historia ya se conoce y es que Borrero firmó por tres años con América, lo que se desconocía hasta entonces era la razón poro la cual habría optado por esta decisión, pero ya el delantero confirmó que fue por cumplirle el sueño a su mamá.
“Todo el mundo lo sabe. Nacional me quería, pero siempre las decisiones se toman en familia, entonces le cumplí el sueño a mi mamá de jugar en América”, dijo el futbolista en Caracol.
En otras noticias: René Higuita se enfrentó el VS de Antena 2 y escogió la mejor selección.
Lea también: Nacional tomó decisión con el futuro de Andrés Román por su salud
¿Cómo le ha ido a Dylan Borrero con América de Cali?
El delantero con paso por la Selección Colombia arribó a la 'mechita' en el semestre de clausura y ya ha tenido la oportunidad de disputar cuatro partidos, dos en Liga BetPlay y dos en Copa Sudamericana, más de 120 minutos que ya le permitieron reportarse con gol y asistencia.