Logo Deportes RCN Horizontal
Manchester United

"Poco probable que vuelva a jugar": la notable baja que tendría Manchester United

Los 'red devils' están firmando una temporada bastante irregular, lejos de los primeros lugares.
Manchester United 2021
Manchester United 2021 // AFP

Es "muy poco probable" que el francés Paul Pogba, lesionado del muslo, vuelva a jugar esta temporada, anunció el viernes el entrenador interino del Manchester United, el alemán Ralf Rangnick.

Vea también: Luis Díaz por encima de Cristiano Ronaldo: el ranking que lo pone sobre el portugués

Dado que se encuentra en las últimas semanas de su contrato, Pogba, de 29 años, podría no volver a disputar un partido con el equipo inglés en el que juega desde 2016.

El martes, a los 10 minutos de juego del partido de Premier League contra el Liverpool (derrota 4-0), sufrió una molestia en el gemelo.

"Es muy poco probable que vuelva a jugar hasta final de temporada", declaró Rangnick después de los exámenes médicos a los que fue sometido el jugador. "El médico me ha dicho que harán falta como mínimo cuatro semanas para recuperase y el último partido es a finales de mayo".

El mediocampista francés llegó al United en 2009 procedente del Havre, para regresar a Old Trafford después de un exitoso periodo en la Juventus de Turín, entre 2012 y 2016, por una cantidad de 105 millones de euros (114 millones de dólares), un récord mundial en aquel momento.

Si bien Pogba ganó la Europa League y la Copa de la Liga en este segundo periodo con los 'Red Devils', ha decepcionado a los aficionados ingleses, con un rendimiento bajo, lejos del ofrecido a la selección francesa, con un aparente deseo de salir del club.

El jugador fue abucheado el pasado sábado cuando fue reemplazado en la victoria contra el Norwich.

Le puede interesar: "Hogar, dulce hogar": Cristiano Ronaldo dio a conocer que su hija ya está en casa

Después de la abultada derrota contra el Liverpool, el Manchester United ocupa la sexta posición con 54 unidades, y se enfrenta el sábado al Arsenal (quinto con 57), en un partido que podría ser crucial para lograr acabar en cuarto puesto, el último que da acceso a la próxima Liga de Campeones.