Logo Deportes RCN Horizontal
Selección Colombia

Marino Hinestroza debutó con la Selección Colombia: así fue su estreno

Marino Hinestroza ingresó en el segundo tiempo como remplazo del 'Cucho' Hernández.
Marino Hinestroza debutó con la Selección Colombia: así fue su estreno
Marino Hinestroza debutó con la Selección Colombia: así fue su estreno // AFP

Marino Hinestroza debutó este 6 de junio con la Selección Colombia en el partido ante Perú. Después de sumar dos convocatorias, el extremo de Atlético Nacional vio sus primeros minutos oficiales con la camiseta de la tricolor. Su ingreso se dio al minuto 61 como cambio de Juan Camilo 'Cucho' Hernández.

El atacante de Nacional ingresó al terreno de juego para buscar que la tricolor aumentará su potencial en ataque de cara a la portería defendida por Pedro Gallese. Sin embargo, la expectativa no duro mucho más de lo esperado y terminó siendo un estreno bastante discreto.

Lea también: Las cuentas de Colombia para clasificar al Mundial tras el empate contra Perú

En otras noticias

El verdadero tamaño de Colombia; no es más que Perú ni Venezuela

Marino se estrenó con más ilusiones que realidades

El extremo verdolaga ingresó al partido para ubicarse en la banda derecha del ataque colombiano. Una vez que el atacante recibió la pelota, la presión del resultado y el tiempo le empezaron a pasar factura la igual que al resto del combinado nacional. Marino tomaba la pelota, pero sin confianza siempre hizo una de más.

Tras varias jugadas donde su primera intención era buscar la raya final y centrar, el paso de los minutos empezó a tirar para que fuera empezando a tomar decisiones apresuradas. El jugador de Nacional agarró tres veces la pelota e intentó sacar remates de manera cruzada, pero sin potencia ni colocación.

Sobre los minutos finales del juego, el partido se fue recargando sobre la banda izquierda y Marino se quedó sin influencia. El juego de Colombia fue hacia las opciones de Jaminton Campaz y Luis Suárez, que tampoco pudieron marcar la diferencia en el área de Perú.