Liverpool atraviesa una de las etapas más exitosas de su historia. El conjunto inglés logró dos títulos de las copas inglesas y se quedó muy cerca de conquistar la Premier League y la UEFA Champions League.
Vea también: Dejaría de ser compañero de Luis Díaz para terminar jugando al lado de Cristiano
Luego de finalizar una gran temporada, los rumores de salidas en Anfield Road empiezan a crecer. Ante las bajas ya confirmadas de jugadores como Origi, todo apunta a que el ataque de los 'reds' tendrían más cambios de cara al siguiente año futbolístico.
El equipo de Jurgen Klopp y Luis Díaz podría perder a dos figuras de su ataque. Mané ha manifestado su intención de cambiar de aires y su destino sería el Bayern de Alemania. Sin embargo, la sorpresa es la posible marcha de Salah. El egipcio no ha renovado y sus aspiraciones económicas lo alejan de Inglaterra.
Según las informaciones del diario británico ‘The Athletic’, el atacante “está dispuesto” a dejar el equipo una vez finalice la temporada que viene. Sin embargo, una posible oferta podría adelantar su partida.
Salah le ha indicado a la directiva que desea ser el mejor pagado del club y adicionalmente ser uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.
Según el mismo diario, las distancias entre la dirigencia y el jugador son “excesivamente disparejas”. Liverpool no está de acuerdo con las intenciones monetarias del egipcio y sus representantes.
Le puede interesar: En Inglaterra hay dudas con Luis Díaz tras partida de Mané: "Una gran pérdida"
Por ahora, la intención es buscar una solución para evitar la marcha y aún peor, dejarlo marchar a coste cero en verano de 2023.