Alex Meret, de 23 años, fue la gran figura en la final de la Copa de Italia donde el Napoli se coronó campeón ante la Juventus tras derrotar a la 'Vecchia Signora' desde el punto blanco del penal. El joven portero reemplazó a David Ospina, quien acumuló doble cartón amarillo y no pudo jugar el partido definitivo.
Mire acá: Ospina campeón en Italia jugando, no perjudiquen a James y Medios Interiores (Cap.62)
Sobre la titular en el arco de la escuadra napolitana, Meret habló al respecto y le envió un mensaje al colombiano, pues para él más que una pelea por quién tapa, es la posibilidad de dar lo mejor en pro del equipo y que las cosas puedan salir bien.
"Todavía hay mucho que hacer, fue el primer paso para llevar a casa uno de nuestros objetivos. Tenemos que seguir adelante con este espíritu y subir en la clasificación. No lo considero como una revancha contra Ospina, me preparé. Somos un equipo unido y tenemos un gran espíritu de unión. Hoy es el éxito de todos, del entrenador, del equipo y del pueblo napolitano", resaltó.
Para el italiano fue muy importante haber conseguido un título de tal categoría ante la Juventus, el equipo puntero de Italia que tiene más poder; además, Napoli dejó en su camino a escuadras importantes como el Inter de Milán.
Puede ver: Daniela Ospina contó cómo se lleva con James Rodríguez actualmente
"Es una emoción realmente grande, creo que hemos hecho un gran camino hasta acá, hemos podido sufrir en algunos momentos y jugado en otros. Hemos dado todo y estoy muy orgulloso de jugar en este grupo. El presidente y Gennaro están orgullosos de nosotros y nos dijeron que lo merecíamos", concluyó.