Inter Miami derrotó 2-1 al Atlas mexicano del arquero Camilo Vargas en la Leagues Cup, resultado que se dio gracias a un gol en el último suspiro inicialmente anulado de Marcelo Weigandt, en un partido que marcó el debut del argentino Rodrigo de Paul en el conjunto rosado que lidera Lionel Messi.
Inter Miami fue el primer equipo de la MLS en ganar un partido de la Leagues Cup en los 90 minutos, después de que este martes los clubes mexicanos se adjudicaran 5 de los 6 encuentros disputados, mientras que el Montreal solo pudo imponerse en la tanda de penaltis ante el Club León de James Rodríguez.
Lea también: Primer desafío de Richard Ríos en Benfica; peleará título ante el Sporting de Luis Suárez
En otras noticias: la comparación de los fichajes de Luis Díaz y James Rodríguez con el Bayern Múnich
Fraternal abrazo entre Camilo Vargas y Lionel Messi
En el partido, el guardameta de la Selección Colombia fue protagonista con una actuación destacada y atajadas dignas de aplausos, sin embargo, Vargas no evitaría la caída de su equipo en este compromiso, que al final tuvo el intercambio de camisetas entre el colombiano y el argentino Lionel Messi.
En videos que rondan en las redes sociales se observa como el campeón del mundo se acerca a Camilo para darle un abrazo, una acción que también se repite con el atacante uruguayo Luis Suárez previo al intercambio de camisetas, dejando clara la buena relación que existe entre estos jugadores pese a los más recientes y tensionantes partidos que han protagonizado con sus selecciones.
Messi aportó doblete en el triunfo del Inter Miami
El crack argentino fue clave en la victoria con dos asistencias para los goles de sus compañeros Telasco Segovia en el minuto 60 y Marcelo Weigandt en el 96.
El capitán de 'Las Garzas' también se refirió al debut del recién llegado Rodrigo de Paul, un fichaje que aporta, a su juicio, "un salto de calidad" a la plantilla.
"Nos conocemos hace tiempo, jugamos muchos partidos juntos. Nos da un salto de calidad a la plantilla. Viene con muchas ganas. Hoy, que viene de entrenar poco, y se corrió todo, con todo lo que significa correr acá con el calor, la humedad, las temperaturas altas", puntualizó.