Inter Miami sigue buscando opciones para rearmar su equipo de cara a la parte más complicada del año en la MLS. El conjunto comandado por Lionel Messi sabe que tiene la obligación de ser protagonista y buscar el título, por ello quiere sumar refuerzos de peso.
Durante las últimas horas se ha confirmado que el elenco estadounidense se haría con una de las grandes figuras de la Selección Argentina. El onceno norteamericano se está moviendo y negociando por el fichaje de uno de los principales amigos y escuderos del futbolista rosarino.
Lea también: Barcelona no olvida a Messi: nuevo guiño para su regreso
En otras noticias
El único programa deportivo que creyó en Independiente Santa Fe
Según lo revelado desde Europa, el club de la ciudad del sol estaría buscando un centrocampista para sumar a sus filas. Por ello, la directiva encabezada por David Beckham y compañía ha iniciado negociaciones para quedarse con los servicios de una de las figuras en los títulos de la Copa América y el Mundial Qatar 2022.
Fabrizio Romano, reconocido periodista deportivo especializado en el mercado de fichajes, ha revelado que el "Inter Miami ya ha iniciado conversaciones con el Atlético de Madrid para el traspaso de Rodrigo de Paul. El club quiere mantener sus ambiciones altas después del Mundial de Clubes, con la llegada del campeón mundial como principal objetivo".
El club sabe que el mediocampista del Atlético de Madrid está dispuesto a mudarse a los Estados Unidos y que tiene entre sus opciones dar el paso fuera de Europa tras considerar que no será titular con Diego Simeone.
La presencia de Messi en Miami sería clave para la llegada del sudamericano al elenco de La Florida. Además, desde el entorno del Atlético se habla de reforzar el medio campo, aunque los perfiles que se siguen son más ofensivos como el del colombiano, Jhon Arias.
Se espera que en las próximas semanas haya varios movimientos en el mercado de fichajes para poder sumar a la plantilla del Inter Miami. Desde la MLS se dice que tras el Mundial de Clubes, el conjunto de Messi quiere armar una plantilla más competitiva.
Le puede interesar: Messi no se olvidó de James y le reclamó sus quejas sobre la Copa América 2024
Aún no se ha revelado cuanto pagaría el Inter por la llegada de De Paul. Lo cierto es que el argentino arribaría a suelo norteamericano como uno de los mejores pagos de la plantilla junto a Messi, Suárez, Alba y Busquets.