El fútbol colombiano ha sorprendido en el reciente mercado de fichajes con varios traspasos de lujo que se han venido dando, en especial con figuras de la Selección Colombia, tal como ocurre con el caso de Richard Ríos, el cual ya tendría todo listo para firmar con Benfica, al igual que Jhon Arias, el cual arribaría a la Premier League para reforzar a Wolverhampton.
Sin embargo, hay varios futbolistas colombianos que también se roban las miradas en Europa, tal como ocurre con el caso del guardameta barranquillero, Devis Vásquez, quien se formó en Patriotas de Boyacá y poco a poco dio el salto a una de las ligas más competitivas del mundo, la Serie A, para jugar con Milán, club que ya estaría buscando rescindir de su contrato a pesar de que todavía le falta un año.
Le puede interesar: Medellín le arrebató un fichaje a Peñarol; el jugador eligió
Milán no contará con Vasquez par la siguiente temporada y lo dejaría ir como agente libre
El mercado de fichajes en Italia se sigue moviendo y en los planes del equipo Massimiliano Allegri, quien fue confirmado como el nuevo entrenador de Milán, no estaría contar con el guardameta colombiano, Devis Vásquez.
El barranquillero arribó al 'Rossoneri' desde 2023 tras su exitoso paso por el fútbol de Paraguay jugando con Guaraní. Milán le apostó a este joven proyecto y lo fichó hasta junio de 2026. Sin embargo, el portero sumó pocos minutos y empezó a ser cedido a otros equipos, pero todo parece indicar que Empoli ya no contaría más con el préstamo de Devis y Milán tampoco tiene cupo para que regrese.
Según dio a conocer el periodista, Julián Capera, a través de sus redes sociales, el club ya estaría negociando con el jugador para rescindir de su contrato un año antes de que este finalice y que quede como agente libre.
En otras noticias: "Richard Ríos llega al equipo más grande de Portugal" - Nuno Luz, periodista portugués
Lea también: Once Caldas sacará la chequera; detalle clave lo pone a buscar poderoso refuerzo
¿Cómo le fue a Devis Vásquez con Milán?
Desde su llegada en 2023 tras su paso por Paraguay jugando en Guaraní, el portero de 27 años recibió varias convocatorias, pero solo pudo jugar dos partidos oficiales con el Rozzoneri, en los cuales fue titular y sumó un total de 180 minutos.