Colombia demostró este martes que es una selección más sólida y fiable que Brasil. Los dirigidos por Néstor Lorenzo rascaron un empate en Santa Clara (1-1), alargaron su racha de invicto a 26 partidos y enviaron a la Canarinha a cuartos contra la temible Uruguay.
Un golazo de tiro libre directo de Raphinha ilusionó al equipo de Dorival Júnior, pero Daniel Muñoz dejó todo igual en el tiempo de descuento de la primera mitad de un encuentro primoroso -otro más- de James Rodríguez, que se multiplicó como los panes y los peces.
Fue lo peor que le pudo pasar a los de Dorival, que se dedicaron a contemporizar. James por poco no empalma un buen centro de Arias y Davinson Sánchez encogió el corazón a los brasileños con un gol de cabeza anulado por fuera de juego. Tres minutos tardó el VAR en corroborar la decisión del juez de línea.
Vea también: [Video] Borré se 'comió' de forma increíble el gol del triunfo ante Brasil
Desde ahí se desató caos, pues mucho se alegaba de que era un gol válido por la línea que trazó el VAR.
Pero con eso no se quedaron los aficionados y rápidamente se hizo viral una imagen, tomada desde el lado contrario a la cámara del VAR, en la que es evidente que Sánchez estaba adelantado justo en ese momento de la acción de juego.
Le puede interesar: [Video] Dani Muñoz sorprendió a los brasileños con golazo para el empate
Ahora solo queda conocer los audios del VAR en el que seguramente se argumentará dicha decisión.