Uno de los fichajes que más sorprendió a mitad de este año fue el de Santiago Mele,el arquero uruguayo que salió deJuniorpara firmar con el Rayados de Monterrey de México.
El motivo por el que se dio la contratación de este portero era porque, al parecer, su experiencia y buen nivel mostrado en Colombia llamó la atención para el equipo de la Liga MX que lo convenció hablándole del Mundial de Clubes, mismo del que Monterrey ya fue eliminado.
Vea también: Se desarma Junior: anuncian primera salida oficial de un campeón
Pero parece que las cosas no salieron como se esperaba. Según los medios mexicanos, el entrenador de Rayados, Domenec Torrent, no quiere a Mele y estaría viendo la posibilidad de que el jugador se vaya al iniciar el Torneo Apertura de dicho país.
"Torrent le está mandando un mensaje a la directiva: 'No quiero a Mele. Ustedes lo trajeron, pero ya viéndolo en el día a día es diferente'", fue lo que dio a conocer el periodista Willie González del medio RG La Deportiva.
Según esta fuente, la alternativa que hay es que Santiago se vaya para dejar al portero argentino: "Pueda que el entrenador diga que le dejen a [Esteban] Andrada y que presten a Mele".
Y es que se pretendía que Mele fuera el titular en el Mundial de Clubes, pero eso no pasó porque el técnico no lo quiere en el equipo.
Le puede interesar: Luto en Junior de Barranquilla antes del inicio de la Liga BetPlay-II de 2025
Es importante decir que los otros arqueros de Rayados en este momento son Esteban Andrada, Luis Cárdenas y César Ramos, estos dos últimos de México, lo que hace más difícil que Santiago se gane un puesto en el equipo dirigido por Torrent, quien tendría como prioridad buscarle salida al uruguayo.