Uno de los jugadores que sigue pasándola mal en su equipo es James Rodríguez, el colombiano que no suma minutos a pesar de demostrar un buen nivel con la selección Colombia.
Por más que le preguntan al entrenador Iñigo Pérez por esta situación, la respuesta siempre es que algunos jugadores están en mejores condiciones y eso poco a poco estaría acabando con la paciencia del colombiano.
Al menos eso se evidencia en la actitud del jugador, quien seguramente buscaría salida de este club en caso de seguir siendo suplente en lo que queda de esta temporada.
Vea también: Entrenador del Rayo saca el paraguas tras suplencia de James: "era complejo"
Ahora el nuevo capítulo de esta fea historia se dio precisamente este domingo cuando Rayo Vallecano visitó al Sevilla y perdió con un marcador final de 1-0.
Durante el encuentro, y al ver que no sumaba minutos, una de las cámaras de la transmisión enfocó al '10' de la selección Colombia, quien tenía cara de pocos amigos mientras estaba sentado en el banquillo.
Ese video se hizo rápidamente viral y las personas al rededor del mundo hablaron nuevamente del presente de este futbolista.
Le puede interesar: Rayo Vallecano tomó medida con James tras su regreso de Selección Colombia