Continúan los movimientos en el presente mercado de fichajes, donde los clubes del mundo entero invierten dinero en la contratación de jugadores para reforzar sus plantillas y pelear títulos.
Uno de los casos tiene como protagonista a un futbolista colombiano, que ha llamado poderosamente la atención de un poderoso equipo brasileño, el cual está a punto de enfrentar uno de los cruces de los octavos de final de la Copa Libertadores 2025.
Lea también: Cata Usme advirtió cambios en Colombia tras derrota ante Brasil: "ahora nos toca"
En otras noticias: la comparación de los fichajes de Luis Díaz y James Rodríguez con el Bayern Múnich
Flamengo anunció como una estrella a futbolista colombiano
El equipo ganador de tres Copas Libertadores en su historia, el Flamengo de Brasil, ha dado a conocer de manera oficial que el mediocampista ofensivo Jorge Carrascales su nuevo fichaje, volante de 27 años llega al 'Mengao’ procedente del Dinamo de Moscú en un traspaso que asciende a los 12 millones de euros.
El futbolista cartagenero, un habitual convocado a la Selección Colombia que dirige el técnico Néstor Lorenzo, deja su paso por el Viejo Continente luego de tres años y medio para volver al fútbol de Sudamérica, recordando que Carrascal ha vestido las camisetas de Millonarios, el club ucraniano de Karpaty Lviv, el equipo B del Sevilla, River Plate y CSKA Moscú.
Jorge Carrascal llega como fichaje de lujo al fútbol de Brasil
Flamengo quiso reforzar su zona ofensiva y se ha fijado en el talento del colombiano, desembolsando una gran cantidad de dinero por el volante, que con River Plate alcanzó una gran cantidad de títulos, incluyendo una liga argentina en 2021 y una Recopa Sudamericana en 2019.
Pese a la salida de los colombianos Jhon Arias y Richard Ríos, el balompié brasileño volverá a tener un elemento de la Selección Colombia, donde Carrascal llega con una gran expectativa, jugador que podría debutar por Copa de Brasil ante Atlético Mineiro, juego de vuelta de los octavos de final que se llevará a cabo el próximo miércoles 6 de agosto.