Gerard Piqué sorprendió al mundo hace un par de días con su anuncio sobre su regreso al fútbol. El catalán confirmó que volvería al fútbol como entrenador y generó una expectativa importante en los aficionados.
Muchos dudaban sobre cuál sería el rumbo del exjugador del Barcelona, que se apuntaba como un posible entrenador en la primera o segunda división del fútbol ibérico. Incluso en algunos lugares se llegó a mencionar la posibilidad de que arribe al Manchester United.
Durante las últimas horas, el presidente de la Kings League, y Zaragoza, entre otros, confirmó cuál será su nuevo equipo. Por medio de sus redes sociales, el catalán reveló su nuevo equipo para el 2024.
Lea también: Franco Armani le hizo una curiosa invitación a estrella mundialista: ¿De qué trata?
El ex defensor formará parte de un evento en Sorare, un videojuego de fútbol, en el que se le podrá desafiar y tratar de conseguir más puntos que él con motivo del desarrollo de los partidos de la Supercopa de España.
Piqué dirigirá a Shark FC, equipo en el que tendrá a Marc André Ter-Stegen, Ronald Araújo, Gundogan, Ferrán Torres y Joao Félix. Una selección de jugadores de primer nivel del que fuera su club.
Le puede interesar: Barcelona prende las alarmas: lesión de un referente preocupa en la temporada
De momento está lejos de volver a los campos de fútbol, más allá de los de la Kings League, ejerciendo de presidente del Andorra. El español no parece querer estar ligado a ninguna de las actividades de día a día de un club de primera o segunda división, al menos no en la parte deportiva.