Paolo Guerrero es uno de los delanteros que tiene mejor pasado reciente en el fútbol internacional, y de paso, uno de los mejores en la historia de la Selección de Perú; de tal forma, es amplio el grupo de equipos que le 'coquetean' en cada mercado de fichajes.
Y es que el jugador de 39 años no tuvo un buen paso por Avaí en el fútbol de Brasil, en donde apenas disputó diez partidos durante 2022 y no pudo marcar, por lo que ya anda en búsqueda de otro equipo en el continente.
Vea también: “Aquí mandó yo”: se rebeló contra el poder de Cristiano y pagó las consecuencias
De tal forma, Argentina sería su nueva casa, pues varios medios dan como un hecho la llegada de Paolo Guerrero a Racing Club de Avellaneda para 2023, puesto que La Acadé está muy necesitada de un delantero, teniendo en cuenta que busca alternativas de cara a la Copa Libertadores de América.
Así las cosas, tras la muy probable aceptación por parte de Guerrero en cuanto a sus condiciones contractuales en Racing, el jugador viajará a Argentina para someterse a las pruebas médicas y de no mediar inconvenientes, convertirse en nuevo jugador de los Académicos.
Se hace la salvedad del contrato, dado que Paolo Guerrero llegaría a Racing tras acordar bajo 'productividad por partido jugado', teniendo en cuenta que el nivel que mostró en 2022 no fue el más alto y el Celeste y Blanco ha optado por tomar tal decisión.
Le puede interesar: Más de la novela Teófilo: el inesperado equipo en Colombia que negocia su fichaje
Consecuentemente, Paolo Guerrero llegaría a su primer club en Argentina, recordando que ya pasó por Corinthians, Flamengo e Internacional de Brasil, además de Bayern Múnich y Hamburgo de Alemania.
Otras noticias
¿Cómo es correr después de los 60 años de edad?