Eso de América de Cali y el estadio en el que jugará mientras se disputa el Mundial Femenino sub-20 se convirtió en toda una novela. En el momento menos esperado, los 'escarlatas' sacaron este lunes un comunicado donde confirmaron que sus compromisos de local los jugarían en el estadio Hernán Ramírez Villegas, pero todo dio un giro inesperado.
En lo publicado por América confirman dicha noticia e incluso después citan la publicación mostrando que, como institución, "respetamos los procesos y es por eso que solo informamos cuando contamos con todos los avales necesarios, los cuales han sido tramitados bajo los requerimientos de cada institución".
Vea también: América negocia por un histórico de Selección: quiere igualar lo de Falcao y Ospina
Después de eso, desde Pereira dijeron a conocer que no era cierta la información y por eso, Antena 2 Cali habló en exclusiva con Mónica Ramírez, Directora del Cordep, quien aclaró un poco más la situación al respecto.
"Hoy podemos darle la información al público en general que el estadio Hernan Ramírez Villegas no será prestado al América de Cali. Teniendo en cuenta que cuando ellos enviaron el aval, ya había dos avales más a dos equipos del país y en pro de cuidar nuestra grama, hemos decidido que no podemos alquilarle el estadio a cuatro equipos", fue lo que dijo la dirigente.
Le puede interesar: América, a un paso de contratar jugador mundialista que viene de Europa: no es Cuadrado
Asimismo, Ramírez dio a conocer que la prioridad de préstamo en este momento la tenía Atlético Nacional e Independiente Medellín, lo que obliga a los dirigentes de América a buscar un nuevo estadio.