Deportivo Caliestá cada vez peor. En medio de rumores, supuestas amenazas y miedo en la interna administrativa del equipo, el presidente Humberto Arias salió en un comunicado a dar su versión de todos los hechos.
De todas las cosas que habló, lo que más destacó fue que Arias hizo referencia a las declaraciones de Diego Quintero, exmiembro del Comité Ejecutivo del Deportivo Cali, quien para medios nacionales afirmó que recibió amenazas por parte del presidente del conjunto 'azucarero'.
"Escuché que el señor Diego Quintero dijo que si le llegaba a pasar algo a él yo era el directo responsable, tema que no es así porque nunca lo he amenazado a él ni a su familia", inició diciendo Arias.
Vea también: Presidente de Cali dio detalles sobre la nueva Sociedad Anónima
Después dijo que la mala relación con Quintero se debía a un tema de deslealtad que afectó a un fichaje que pretendía hacer Cali para el segundo semestre de este 2025.
"El inconveniente surgió porque llevábamos una negociación adelantada con Víctor Cantillo (por solicitud de Alberto Gamero), nos habíamos puesto de acuerdo en varios puntos", dijo el presidente.
Con la idea de fichar a este jugador, "un viernes recibimos una llamada de Alex Viveros, que tenía autorización para hablar con Cantillo, y nos dijo que había ocurrido algo. Entonces yo lo cité en mi oficina y él llegó disgustado porque el jugador y su empresario llamaron a decirle que Diego Quintero le dijo a Cantillo que por qué iba a venir al Cali por tan poco dinero y que por qué no cobraba a la firma, que en el Cali no había plata. Llamé a Quintero y él no me contestó, entonces le dejé un mensaje preguntándole que él a que estaba jugando, que si quería hundir al Cali haciendo estas cosas y además le dijeron al jugador que mejor porque no se iba al América si allá le iban a pagar".
Le puede interesar: Alberto Gamero podría salir del Deportivo Cali: revelan nuevo problema
Cantillo no pudo llegar finalmente al Cali y de ahí viene el inconveniente con Quintero, según el presidente Humberto Arias.