Sigue adelante el Mundial de Clubes, el evento de la FIFA que reúne a los mejores equipos de mundo y que ha sorprendido a los aficionados por su nuevo formato, dando diferentes emociones a lo largo de los encuentros en las distintas rondas del torneo.
Pese a esto, las criticas no se han hecho esperar y lo cierto es que jugadores como Raphinha no han ocultado su malestar ante los horarios y la cantidad de partidos que se disputan en el evento de la FIFA, lo que deja un poco descanso de cara a lo que será la nueva temporada en Europa.
Lea también: Barcelona le ofrece 'joya' a Junior: Char rompería mercado de fichajes
Otras Noticias
"Es muy difícil renunciar a las vacaciones para jugar algo que nos obligan. Muchos de los participantes del Mundial no tendrán vacaciones, es inaceptable. Tres semanas de vacaciones son sagradas", dio a conocer el jugador del Barcelona sobre el Mundial de Clubes.
Felipe Melo responde
Ahora, el mismo Felipe Melo fue más que claro y le respondió al jugador de la selección de Brasil, precisamente referenciando sus palabras respecto al Mundial de selecciones que se vivirá el próximo año en Estados Unidos, México y Canadá.
"Respeto su opinión, pero pienso exactamente lo contrario. Seguro que no lo dirá el año que viene si está listo para jugar el Mundial con las selecciones nacionales. Todo el mundo está viendo esta competición. Pienso completamente diferente, para mí sería un placer poder jugar en competiciones como esta. Tengo la autoridad para decirlo, porque lo he vivido", sentenció.
Le puede interesar: David Ospina enciende las alarmas en Nacional: club mexicano planea su fichaje
Cuartos de final del Mundial de Clubes
Fluminense contra Al Hilal, Palmeiras frente a Chelsea, PSG se medirá con Bayern Múnich, y Real Madrid jugará contra Borussia Dortmund. Estos partidos se disputarán en diferentes estadios de Estados Unidos, como el Camping World Stadium en Orlando, el Lincoln Financial Field en Filadelfia, el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta y el MetLife Stadium en Nueva Jersey.