Luego de la intempestiva salida de Zinedine Zidane en Real Madrid, hubo una fuerte danza de nombres para asumir el cargo de entrenador en las próximas temporadas. Mauricio Pochettino y Antonio Conte eran los nombres que sonaban más fuerte, pero finalmente llegó Carlo Ancelotti en un inesperado fichaje (aunque se habla de conversaciones secretas varias semanas atrás).
Respecto a Antonio Conte, era uno de los técnicos mejor calificados para llegar al Real Madrid tras ser campeón de la Serie A con inter de Milán rompiendo una larga hegemonía de Juventus en Italia; sin embargo, han revelado que 10 jugadores de Real Madrid pidieron a Florentino Pérez que él no llegara.
Lea también: Fuerte crítica en Galatasaray por fichaje de Falcao: "No tuvo sentido traerlo"
Así lo contó el diario ‘The Times’, especificando que la incomodidad del plantel pasaba por la dura forma de trabajar de Antonio Conte. Eden Hazard lo conoce y se peleó con él en Chelsea, por lo que otros compañeros se habrían enterado de sus métodos y empezó la movida.
Asimismo, también hablan de Sergio Ramos, quien antes de conocer que no iban a renovar su contrato, ya sabía sobre la posible llegada de Conte hace más de un mes y también le habría dicho a Florentino Pérez.
De interés: Incierto futuro de Francisco Meza en México alerta a clubes del FPC
Real Madrid y Conte sí tuvieron contactos, pero finalmente se inclinaron por Ancelotti, quien no lo pensó dos veces para salir de Everton.