Linda Caicedo estuvo concentrada varias semanas con la selección Colombia, pero quedó eliminada del Mundial Femenino sub-20 y por eso, tuvo que regresar a España para ponerse al día con el Real Madrid.
La colombiana no estuvo en varios momentos del equipo e incluso, no fue convocada para el último partido por Champions League que se disputó la semana anterior y donde el Real le ganó 2-1 al Sporting de Portugal.
Se decía que la jugadora tendría 10 días de descanso después del Mundial, pero ya para el partido de este fin de semana fue nuevamente convocada y es allí donde el equipo tomó una decisión con ella.
Vea también: Linda apareció y tiró vainazo tras las críticas: "que les importa"
Inicialmente, Alberto Toril, técnico del equipo, tomó la decisión de dejar a Linda en el banquillo e incluso, no tuvo minutos durante el partido con Athletic, mismo que ganó el Real 2-0.
Según información de Europa, Toril quiere llevar otra vez poco a poco a Caicedo, más por la carga de trabajo que ha tenido en el último tiempo con los Juegos Olímpicos y el Mundial sub-20.
Por eso, hay posibilidades de que Linda siga siendo suplente en Madrid, al menos, hasta que pueda estar 100% acondicionada para evitar algún tipo de lesión por sobrecarga.
Le puede interesar: Yoreli le cobró a Paniagua y a Linda tras eliminación: se destapó la verdad
El siguiente partido del Real será el próximo jueves 26 de septiembre con el Sporting. Dicho compromiso corresponde a la vuelta de la fase previa de la Champions League.