Sin duda, tras perder el clásico ante el Barcelona, el Real Madrid quedaría más que al borde de la eliminación por la lucha por La Liga de España, por lo que el equipo ya inicia a pensar en lo que será la próxima temporada y en donde los refuerzos no se harán esperar.
El principal cambio de cara al próximo año para el club Blanco será la incorporación de un nuevo cuerpo técnico, pues lo cierto es que Carlo Ancelotti no seguirá al mando del plantel tras los malos resultados a lo largo de este año, en donde perdió la final de la Copa del Rey, quedó fuera de la Champions League en el marco de los cuartos de final y tras la derrota del fin de semana sus chances en liga son más que mínimas.
De esta forma, la misión para el próximo año es volver a ser protagonista del torneo local y lo cierto es que el club inicia a reforzarse para conseguir este objetivo, pues lo cierto es que el Real Madrid ya tiene entrenador y Xabi Alonso es el escogido para llegar a hacerse al mando del equipo de cara a un reto deportivo más que importante.
Otras Noticias
Refuerzos del Real Madrid
Para nadie es un secreto que el primer fichaje que tendrá el club será Trent Alexander Arnold, pues el jugador con pasado en Liverpool no renovó contrato con el equipo dirigido por Arne Slot y lo cierto es que el se unirá al Real Madrid como uno de los referentes de zona defensiva y una de las bandas.
Ahora, la sorpresa dentro del mercado llegará por parte del Manchester City, pues lo cierto es que Kevin De Bruyne se ha ofrecido al Real Madrid y estaría dispuesto a aceptar un recorte del 50% de su salario para completar el traspaso.
Según medios españoles, lo cierto es que el Real Madrid podría contar con el jugador de 33 años, lo que representa un cambio en el marco de la líneas de volantes, sin embargo, se deberá esperar al paso de los días para conocer si se cierra algún trato con el jugador referente del proceso de Pep Guardiola con el Manchester City.
Futuro de Ancelotti
Por otro lado, tras los malos resultados en el Real Madrid, el entrenador Carlo Ancelotti dejó el equipo y lo cierto es que se unió a la dirección técnica de la selección de Brasil con la que deberá enfrentar el Mundial 2026.