Sin duda, el Manchester United no ha contado con una temporada positiva y ahora en el marco del periodo de fichajes la directiva del club busca hacerse con varios nombres para mejorar el rendimiento del equipo de cara a un nuevo reto para Ruben Amorim.
Pese a esto, el club vive algunos problemas dentro del plantel ya que algunas figuras del club no quieren seguir vinculados al equipo de cara a lo que será la próxima temporada.
Lea también: Primera figura que se iría del Santa Fe campeón: "Llegó oferta internacional"
Otras Noticias
Problemas en el plantel
De esta forma, se ha confirmado que Marcus Rashford, Antony, Alejandro Garnacho, Tyrell Malacia, Jadon Sancho buscarán su salida del Manchester United en este mercado de fichajes de verano para iniciar temporada con un nuevo equipo en las grandes ligas de Europa.
"Marcus Rashford, Antony, Alejandro Garnacho, Tyrell Malacia y Jadon Sancho le han informado al Manchester United que desean irse. El Manchester United ha retrasado su fecha de regreso hasta finales de julio para tener tiempo de explorar más soluciones", dio a conocer el periodista Fabrizio Romano sobre el caso que vive el club de Inglaterra.
Le puede interesar: Manuela Vanegas es nueva jugadora del Brighton: fichaje histórico
Rashford y Antony buscan alternativas
Rashford, de 27 años, ha comunicado su deseo de dejar Old Trafford y se encuentra en medio de negociaciones que incluyen un interés del FC Barcelona, aunque las diferencias económicas complican un posible traspaso. Además, el United le ha retirado el dorsal número 10, que pasará al nuevo fichaje Matheus Cunha, lo que simboliza el fin de su etapa en el equipo.
Por otro lado, Antony no logró justificar su alto costo y fue cedido en enero al Real Betis, donde recuperó su mejor forma. Al igual que Rashford, Antony ha informado al club de su deseo de marcharse y está buscando un nuevo destino para la próxima temporada.