Barcelona y el Inter de Milán protagonizaron uno de los mejores encuentros de la temporada de la Champions League, pues el compromiso de ida de las semifinales estuvo marcado por el buen juego y las diferentes ocasiones de gol de cada equipo.
Marcus Thuram recibió un pase por sector derecho de Denzel Dumfries y esto fue suficiente para romper el cero en el juego cuando tan solo habían pasado algunos segundos desde el inicio del juego.
Lea también: Bacca advierte a todo Junior ante Millonarios y Nacional: "nadie se puede relajar"
Y aunque Dumfries amplió la ventaja a dos goles, lo cierto es que el club local consiguió igualar el marcador con goles de Lamine Yamal y de Ferran Torres.
El segundo tiempo estuvo marcado por un par de goles de ambos conjuntos, dejando un marcador 3-3, en donde el autogol de Sommer llamó la atención al nacer de un tiro de esquina del rival y un remate con potencia de Rapinha que se impactó en el horizontal y rebotó en el portero para terminar en gol.
A la final, Rapinha habló con los medios y dejó claro su inconformismo con el resultado del encuentro, pues la llave quedó más que abierta para el compromiso de vuelta en Italia.
Le puede interesar: Duván Vergara no fue convocado para jugar contra Águilas Doradas
"Otra vez encajamos muchos goles en casa y es inaceptable pero también tenemos que dar el mérito al Inter, pues ya sabemos que a balón parado ellos son muy fuertes", dio a conocer tras la finalización del encuentro.
Sin embargo, el internacional brasileño ha destacado que el Barça ha remontado un 0-2 "manteniendo la calma" y "dentro de todo, el resultado no es el peor".
Por último, Raphinha ha lamentado que el partido número cien de Lamine Yamal con el Barcelona no se haya saldado con una victoria: "Hubiera sido mejor recibir esa camiseta después de ganar; para él y para nosotros", reveló el atacante de Brasil.