Millonarios no volvió a marcar goles en la liga y con tres derrotas consecutivas ocupa el último lugar de la tabla, teniendo dos partidos pendientes.
Contra el Medellín en el Atanasio Girardot tampoco pudo salir del bache para caer 1-0 ante un rival también urgido de triunfos.
El equipo bogotano no ha podido armonizar sus líneas debilitadas a la salida de varias piezas fundamentales como Álvaro Montero, Daniel Cataño y Falcao García para solo hablar de los más renombrados.
El próximo rival será Deportivo Cali con su técnico, Alberto Gamero, quien enfrentará por primera vez a su Millonarios querido. Será el viernes en El Campín seguramente con casa llena dada la rivalidad de ambas instituciones y el morbo que provoca ver el duelo Millos-Gamero.
Santa Fe juega a lo campeón. Venció 2-1 al América luego de comenzar perdiendo con un golazo del peruano, Luis Ramos, para culminar una admirable jugada colectiva.
Buenas sensaciones deja el equipo vallecaucano, se le nota trabajo y buena calidad de sus jugadores.
Dylan Borrero sabe jugar, es rápido e inteligente. Se fue iracundo con el arbitraje, demeritando la victoria cardenal portería porque según él, le “robaron” el partido.
Es que en el segundo gol, la pelota no traspasó en su totalidad la raya lateral de la cancha, los jugadores del América se frenaron y Ángelo Rodríguez se llevó la pelota aprovechando la vacilación de Bocanegra y Carrascal.
Buen partido en Bogotá ante 21519 aficionados que se fueron alborozados con Santa Fe que viene teniendo una racha positiva demostrando porque es el campeón. Sin tener la mejor nómina es un equipo valiente, batallador y recursivo.
Con 58 puntos es el mejor equipo del año.