En las últimas horas, se dio a conocer que James Rodríguez no continuará en São Paulo y aunque hay muchas versiones de su salida, parece que todo se debe a una decisión netamente técnica que fue expresada hasta por el presidente de dicho equipo.
Es importante decir que desde la institución brasileña no han confirmado la salida del colombiano, pero hace poco tiempo Julio Casares, presidente del equipo, dio su punto de vista acusando, en pocas palabras, la 'fea' realidad del colombiano.
"Sucede que algunas contrataciones tienen adecuación técnica y otras no", inició diciendo el directivo.
Vea también: James Rodríguez recibe portazo: club de España lo descartó
Por otro lado, Casares revivió que "pasaron tres técnicos, Dorival, Carpini y Zubeldía, y no respondió, no consiguió jugar. Para jugar en el São Paulo, un jugador necesita tener interés y ganas".
"Aquí jugará el que quiera jugar en el club", agregó.
Y finalmente apuntó a la salida de James: "La rescisión está siendo discutida y negociada, aunque no voy a dar detalles. Pero rescindir el contrato puede ser bueno para James y para São Paulo".
Le puede interesar: James tiene oferta de un equipo alemán de Champions: destino inesperado
Así las cosas, parece que ninguna de las partes está feliz con el vínculo James - São Paulo, por lo que el colombiano ya busca un nuevo equipo en Europa, continente a donde le gustaría volver.