Sebastián Villa sigue siendo un hombre polémico en el fútbol argentino por cuenta de las denuncias de su expareja, Daniela Cortés, quien lo acusó ante la justicia de maltrato físico y psicológico durante dos años; además de supuestas amenazas hacia la integridad de ella y su familia.
Todo esto ha hecho que Sebastián Villa se ponga cerca de la puerta de salida de Boca Juniors, a pesar de tener dos años más de contrato y ser uno de los mejores jugadores del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo; siendo a su vez un activo importante en materia económica para el club bonaerense.
Lea también: Giro radical en el futuro de Jéfferson Martínez tras difícil salida de Millonarios
Sebastián Villa podría salir de Boca en condición de préstamo hacia el fútbol mexicano o Atlético Mineiro de Brasil, esto como una opción de Boca para librarse de las presiones sociales que ha tenido a lo largo de dos meses por el caso extradeportivo del futbolista y para no perder mucho dinero. Sin embargo, ha llegado un salvavidas para él.
Según información revelada en varios medios deportivos de Argentina, Boca Juniors planeaba contratar a Ricardo Centurión, polémico e indisciplinado atacante que ha tenido varios problemas en el fútbol argentino, pero que a su vez es uno de los más talentosos. Él ya había jugado en el ‘xeneize’ y también en Racing de Avellaneda.
De interés: Conmovedoras palabras de Daniel Muñoz: le pidió perdón a los hinchas de Nacional
Centurión habló con los directivos de Boca Juniors y se acercaba su fichaje, pero todo apunta a que arregló su continuidad con Vélez Sarsfield, por lo que el equipo azul y oro no se puede quedar sin Villa porque perdería una pieza clave para la reanudación de la Copa Libertadores y el fútbol argentino.