Este viernes 25 de julio se dio a conocer una triste noticia que deja una sensible baja para laSelección Colombia Sub-20, pues el delantero Andy Batioja ha recaído de su lesión en el bíceps femoral y será baja por 4 meses más, así lo confirmó el periodista Mauricio Agudelo de Win Sports.
El jugador de Atlético Nacional, uno de los bastiones del equipo dirigido por el técnico César Torres, no solo perderá acción con el conjunto ‘verdolaga’, sino también será baja para lo que será el Mundial Sub-20 de la FIFA, que se celebrará en Chile del 27 de septiembre al 19 de octubre de este año.
Lea también: Confirman nuevo fichaje en Nacional; el mediocampista viene del fútbol europeo
En otras noticias: Richard Ríos ha fichado por el Benfica de Portugal
Sensible baja para Colombia pensando en el Mundial Sub-20
El delantero nariñense de 19 años, caracterizado por su portento físico (1.83 metros de estatura), velocidad y buen regate, tendrá que dedicarse a la recuperación de su lesión, al cual lo ha tenido alejado de las canchas desde el inicio de este semestre en Atlético Nacional, equipo al que retornó luego de su préstamo en el Houston Dinamo B de la MLS.
Así las cosas, el técnico César Torres pierde una ficha importante para su zona ofensiva, recordando que Colombia deberá enfrentar a Arabia Saudita, Noruega y Nigeria en el grupo F del Mundial, competencia orbital que tendrá la participación de 24 selecciones, incluyendo por Conmebol las selecciones de Argentina, Paraguay, Brasil y la anfitriona Chile.
La lesión de Batioja pone a buscar refuerzos en Nacional
El delantero fue tenido en cuenta por el técnico Javier Gandolfipara conformar una amplia nómina que le ayude a enfrentar las distintas competencias que Nacional tiene en este segundo semestre del año (Copa BetPlay, Liga BetPlay y Copa Libertadores).
Ante su bajay sabiendo que el equipo ‘verdolaga’ está buscando un nuevo delantero, el nombre de Marlos Moreno ha tomado fuerza en las últimas horas, el jugador quiere regresar y ya se han presentado los primeros contactos para concretar el fichaje del jugador que de momento es agente libre.