El italiano Simone Inzaghi, técnico del Al Hilal, afirmó este lunes, después del triunfo de su equipo por 4-3 contra el Manchester Cityde Pep Guardiola, que en la víspera "parecía imposible" ganar al equipo de Pep Guardiola.
"Los chicos han sido fantásticos, ganamos a un equipo buenísimo. En la víspera parecía imposible, pero fuimos buenos. Jugamos con unas ganas increíbles, teníamos que escalar el Everest sin oxígeno, y lo conseguimos", dijo Inzaghi en la rueda de prensa posterior al partido de Orlando.
Lea también: Durán ya viaja a su nuevo equipo: regreso a Europa a punto de confirmarse
En otras noticias: el problema que tiene Jhon Durán en Arabia Saudita
Batacazo en el Mundial de Clubes: Al Hilal venció 4-3 al Manchester City
El preparador italiano destacó el esfuerzo físico realizado por su equipo y la importancia de recuperar energías de cara a los cuartos de final contra la Fluminense.
"La hazaña estos chicos la hicieron al llevarnos a los octavos de final. Intentaremos prepararnos de la mejor manera. Nos mediremos con un equipo fuerte, que está jugando su campeonato. Pero ahora es correcto disfrutar, porque ganar al City de Pep no es fácil", aseguró.
Un doblete de Marcos Leonardo y los goles de Malcom, un ex del Barcelona, y de Kalidou Koulibaly, provocaron un terremoto en el Mundial de Clubes. El City, uno de los primeros candidatos por calidad de juego, tras pasar con el pleno de puntos, y por tener un cuadro en el papel favorable, se despide del torneo tras un partido vibrante en el que el Al Hilal lo dio todo y se llevó una victoria histórica.
Lágrimas, cánticos y banderas: así celebró Al Hilal
Por las gradas del estadio se veían aficionados saudís llorando, conmovidos por el que se vive como un milagro deportivo después del partidazo y la victoria 4-3 ante el equipo de Pep.
Otros se reunieron en los aledaños del estadio y comenzaron a entonar cánticos a favor del Al Hilal, que el próximo 4 de julio en Orlando se medirá con la Fluminense del colombiano Jhon Arias en la lucha por un billete para las semifinales en juego.