América de Cali no despertó con buenas noticias a pesar de la victoria del equipo en el clásico ante Millonarios, pues, desafortunadamente, este domingo ocurrió un homicidio sobre una de las promesas del cuadro ‘escarlata’.
Le puede interesar: "Con Osorio no peleamos": Tulio Gómez dio detalles de su salida y más pistas del nuevo técnico
El asesinato se dió como consecuencia de un atraco. Según declaraciones del padre, Jhon Falla; un grupo de venezolanos increpó a Miller Stiven (Jugador del filial)y un par de amigas en la localidad de Kennedy y él entregó rápidamente sus pertenencias, sin embargo, uno de los ladrones detonó un arma de fuego que terminó con la vida de Miller.
“Le cortaron el futuro a un niño deportista. Desde los 5 años entrenaba fútbol, llevaba 10 años entrenando fútbol, no se merecía que me le hicieran una cosa de estas a mi hijo. Por favor, exijo justicia”, expresó el padre, con lágrimas en los ojos.
Lea también: No lo verán por TV: Dos colombianos que jugarían el Mundial de Qatar 2022
Tras conocerse el hecho, el presidente de la institución, Tulio Gómez, se pronunció a través de redes sociales y compartió su indignación ante lo sucedido: “Estos malditos ladrones asesinaron a un niño por robarle un celular, era de la filial de América Andino d Bogotá, deberían fusilar a todos esos asesinos”.