Logo Deportes RCN Horizontal
Selección Argentina

[Video] Benfica enfrentó a Richard Ríos con Otamendi tras su roce en Eliminatorias

Los futbolistas tuvieron varios encontronazos en el más reciente partido entre Argentina y Colombia.
Richard Ríos y Nicolás Otamendi, futbolistas
Richard Ríos y Nicolás Otamendi en partido entre Argentina vs. Colombia // AFP

Richard Ríosdejó Palmeiras y ya fue presentado en el Benfica de Portugal, conjunto que según reportes habría desembolsado 30 millones de euros por su fichaje, ganándole la pulsada al conjunto italiano de la Roma, que fue el que más interesado se mostró en el colombiano desde el comienzo de este mercado de transferencias.

El mediocampista antioqueño de 25 años llegó como una estrella a Lisboa, siendo la venta del Palmeiras más cara en toda su historia y despertando una alta expectativa en lo que será su paso por el Benfica, donde firmó un contrato por cinco años que incluye una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Lea también: Impensado; Richard Ríos debutaría en Benfica contra el equipo de un colombiano

En otras noticias: Richard Ríos ha fichado por el Benfica de Portugal

Richard Ríos se volvió a ver las caras con Nicolás Otamendi

El mediocampista de la Selección Colombia protagonizó con el defensor argentino un fuerte cruce en el pasado partido de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026, allí, en el duelo que terminó empatado 1-1 en Buenos Aires, los futbolistas se agarraron de la camiseta, se empujaron y se enviaron uno que otro mensaje ofensivo.

Pues bien, el equipo portugués recordó muy bien este roce entre sus jugadores y ha decidido enfrentarlos, así lo dieron a conocer en un video publicado en sus redes sociales, donde se observa a Richard llegando a su primer entrenamiento y siendo llamado para conocer a Nicolás Otamendi.

Se pusieron los guantes de boxeo

En el video se muestra como el argentino de 37 años espera a Ríos mientras practica boxeo, acto seguido, el colombiano busca ponerse los guantes, pero la escena cambia y en otro plano se los ve abrazados.

“Capitán, vamos juntos por el Benfica”, dice Richard Ríos al lado de Nicolás Otamendi, dejando así de lado esa fuerte y mediática discusión que llevaron a cabo en el duelo entre sus selecciones, donde extrañamente ninguno de ellos fue amonestado en el partido.