Se disputó la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, y uno de los duelos más interesantes fue el que tuvo como protagonistas a PSG ante Leipzig de Alemania, que arrojó un marcador de 3-2 para los anfitriones en el Parque de los Príncipes y en el que Lionel Messi fue figura.
Vea también: “Hay que ganar esos puntos de local como sea”: Jesurún y un mensaje a Rueda
Así, luego de una anotación de Kylian Mbappé con la que los franceses se fueron arriba y un posterior doblete por parte de los alemanes, el nacido en Rosario se encargó de anotar los goles que le permitieron remontar al cuadro parisino y la consecuente victoria.
Tras una jugada colectiva que permitió una asistencia del joven francés Mbappé y la posterior definición de Lionel Messi para el empate, se produjo una pena máxima que este último se encargó de ejecutar.
Y luego de una 'exquisita' definición, Messi puso el 3-2, que no solo celebraron los simpatizantes ubicados en las gradas, sino el personal de seguridad que custodiaba entre la grama y la gradería.
Le puede interesar: "El problema es de personalidad": Asprilla no se la perdonó y criticó a Luis Díaz
Así, finalizó el encuentro con un 3-2, que le permitió al conjunto francés mantenerse primero el grupo A de la Champions con siete unidades, por encima de Manchester City que tiene seis, Brujas con cuatro y Leipzig que no ha sumado.