Sin duda, la entrevista de Coutinho en el Vasco da Gama ha sido más que tendencia en las últimas horas pues el jugador tuvo que interrumpir sus declaraciones por la balacera que se escuchaba a poca distancia.
Este hecho dejó en evidencia la difícil situación de seguridad que enfrentan muchas zonas de la ciudad, incluso en espacios deportivos.
Lea también: Raphinha hizo anuncio directo para la siguiente temporada: atento Barcelona
Otras Noticias
Coutinho estaba conversando tranquilamente con periodistas cuando, de repente, se escucharon disparos muy cerca del lugar. El sonido de las ráfagas sorprendió a todos los presentes, generando un ambiente de tensión y preocupación. A pesar del momento, el futbolista mantuvo la calma y trató de continuar con la entrevista, mostrando una actitud serena frente a la inesperada situación. Otros jugadores que se encontraban en el lugar también reaccionaron sorprendidos, algunos con nerviosismo y otros intentando bromear para aliviar la tensión.
Le puede interesar: Bellingham no se guardó nada: así reaccionó a la salida de Modric del Real Madrid
La balacera se originó en el barrio Cidade de Deus, una zona conocida por sus altos índices de violencia y conflictos entre grupos delictivos. Según reportes, la violencia se intensificó tras una operación policial reciente que terminó en enfrentamientos armados. Las autoridades acudieron rápidamente para controlar la situación y asegurar la zona, sin que se reportaran heridos entre los jugadores o el equipo periodístico.
"Es importante dejar claro que Vasco Da Gama brindó todas las condiciones para que nuestros equipos grabaran en el Centro de Entrenamiento y que el club y sus profesionales también son víctimas de violencia en la ciudad", señaló la prensa en Brasil sobre el caso.